cocina-conocenos.png

Staff

 
 

La familia

Naiara Núñez
Mente pensante, chef y propietaria
naiara@lasoperi.com

 

 

LO QUE SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS

La Soperí nace a través de las emociones de Naiara con unas ganas irresistibles de crear, estimular y sorprender a las personas a través de la cocina. 

Nuestro primer reto fue abordar la cocina desde una mirada orgánica y original; y después enamorar a todo el que decide curiosear en nuestra casa con mucha sencillez, pero a la vez incluyendo la sofisticación de lo que en realidad quiere decir el sabor, es decir, un abanico inacabable de sentidos y sensaciones. Eso es lo importante: ofrecer un buen producto y muchas ideas bonitas alrededor de él. 

Nos gusta lo que proviene de lugares donde la gente sigue preocupándose y mimando lo que produce para los demás. Los guiños a las cocinas del mundo, dejarnos llevar por ingredientes en una cuchara que te transportan a rincones del planeta teniendo a la sopa como hilo conductor y, sobre todo, jugar con los estados de conciencia para hacer posible que seamos felices y sanos a la vez, disfrutando del placer de comer. 

La Soperí son todos estos valores llevados a un espacio donde siempre habrá buena música, un ambiente de porcelanas antiguas y una sonrisa de alguien que te atenderá con ganas de explicarte por qué creemos tanto en lo que hacemos. 

La Soperí
cocina arte-sana | coctelería orgánica